Dos menores forzaron la puerta, se arrastraron y robaron la recaudación de un local
Un local de sándwiches fue blanco de un robo cometido por dos adolescentes. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad, y los dueños denuncian una ola delictiva en la zona.
Un nuevo hecho de inseguridad quedó registrado en el barrio Los Naranjos, en Córdoba. Dos menores robaron la recaudación de un local de sándwiches en plena madrugada del miércoles, tras forzar la puerta e ingresar arrastrándose por el piso para evitar ser detectados.
El robo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en un comercio ubicado en Olegario Correa al 1600. Las cámaras de seguridad captaron con claridad el momento en que los adolescentes rompen la puerta del local. Apenas logran abrirla unos centímetros, uno de ellos se introduce agachado, casi reptando, mientras su cómplice permanece afuera como campana.
Ya dentro, el joven va directamente hacia la caja registradora. Revisa el mostrador, toma el dinero disponible y también se lleva el celular que el comercio utilizaba para recibir pedidos. Con el botín en la mano, vuelve hacia la entrada y pasa los objetos a través de la reja para que su compañero los recoja. Luego, ambos huyen rápidamente.
Los dueños del local denunciaron que la inseguridad en la zona se volvió insostenible. En diálogo con ElDoce.tv, una de las propietarias afirmó: "Es la segunda vez que nos pasa. Tenemos varios casos de inseguridad en el barrio, estamos rodeados de naranjitas por la Ruta 20 y por los bancos".
Tras la denuncia, la Policía inició las actuaciones correspondientes y se encuentra analizando las imágenes de las cámaras para identificar a los menores involucrados. No se descarta que hayan participado en otros hechos similares recientes.







