El dramático relato de una influencer: alquiló su casa amoblada y el inquilino le robó todo
La influencer Valentina contó en redes sociales que el hombre al que le alquiló su departamento desapareció y dejó la vivienda vacía. Tras una declaración anónima, recuperaron sus pertenencias, pero el acusado sigue prófugo.
La historia salió a la luz cuando Valentina, una DJ e influencer mendocina, relató en Instagram el calvario que vivió con el inquilino al que le alquiló su departamento en la Quinta Sección de Mendoza. Lo que comenzó como un acuerdo de confianza terminó en una vivienda completamente vaciada.
Todo empezó cuando la joven publicó en su lista de "mejores amigos" de Instagram que buscaba alquilar su departamento a un valor accesible. Un conocido -con quien compartía amigos en común- le respondió y logró generar confianza. El trato era claro: él ocuparía el hogar amoblado, cuidaría sus pertenencias y también a su gato.
El hombre se mudó en octubre, pero con el correr de las semanas comenzaron los conflictos. Según contó Valentina, el inquilino dejó de pagar y se negó a devolver la vivienda, a pesar de los reiterados pedidos.
La situación estalló cuando la DJ decidió ingresar por su cuenta con un juego de llaves. Le habían dicho que el joven estaba de viaje, pero al abrir la puerta se topó con una escena devastadora: el departamento estaba totalmente vacío. "Estaba completamente desvalijado", relató.
Recuperaron las cosas, pero él sigue prófugo
De acuerdo con información de Diario Uno, las pertenencias de Valentina aparecieron gracias a la declaración de un testigo anónimo, quien aseguró haber trasladado los objetos desde el departamento hacia otro domicilio, ambos en la Capital mendocina. Explicó que lo habían contratado semanas atrás para una mudanza común y que desconocía el trasfondo del hecho.
Hasta el momento, no hay rastro del inquilino, y la víctima sospecha que pudo haber viajado a Brasil. En redes sociales difundió imágenes del hombre y pidió colaboración a familiares, amigos y seguidores de ese país por si logran reconocerlo.
La denuncia ya está en manos de las autoridades, mientras avanza la investigación para dar con el paradero del acusado.








