Esto encontraron en los cajones de frutilla que estaban en un puesto al lado de la ruta
Una joven compartió en redes la insólita escena que vivió cuando quiso comprar frutillas.
Una curiosa situación se volvió viral en TikTok luego de que una usuaria compartiera la insólita escena que vivió al intentar comprar frutillas en un puesto al costado de la ruta.
Según relató la joven en su video, se detuvo al ver un puestito de frutas y verduras y decidió bajar para llevarse unas frutillas. Pero al acercarse a los cajones, notó algo extraño: no eran frutillas, sino piedras cuidadosamente pintadas de rojo.
Lejos de tratarse de una estafa, los vendedores habían colocado las piedras como una estrategia para proteger la fruta del sol. "Es la primera vez que lo veo, me parece re inteligente", dijo la tiktoker, sorprendida por la creatividad de los puesteros.
El video rápidamente generó reacciones entre los usuarios, que entre risas y elogios celebraron la ocurrencia. Algunos comentaron que ya habían visto esa táctica en otras ferias para mantener frescos los productos o simplemente para simular abundancia.
La escena dejó una mezcla de sorpresa, humor y admiración por la "viveza criolla" que sigue encontrando formas ingeniosas de enfrentar el calor y cuidar la mercadería.