Polémica

Premiaron con diez días de vacaciones a la funcionaria quinielera que responde a Tolosa Paz

La subgerente Administrativa Contable de Vialidad bonaerense, Clara Inés Salerno, fue premiada con diez días de vacaciones luego de que REALPOLITIK publicara la nota en la que se comprueban incompatibilidades con su cargo actual.

Clara Inés Salerno trabaja bajo la órbita del gerente de Administración, Juan Manuel Granillo Fernández, quien a su vez se desempeña como concejal de La Plata y responde a las filas de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz. La funcionaria posee su propia agencia de quiniela en la localidad bonaerense de General Belgrano, a tan solo cuatro cuadras de la municipalidad, con absoluta liviandad y sin adecuarse a la norma que le impide ser autoridad pública y permisionaria de una agencia de juego al mismo tiempo.

Dentro de la dirección de Vialidad del gobierno de Axel Kicillof el caso sigue generando ruido y malestar particularmente entre los empleados, que trabajan a destajo por sueldos miserables cuando hay funcionarios que perciben haberes mucho mayores sin siquiera presentarse a trabajar.

Fuente: Real Politik

Esta nota habla de:

Más de Argentina