Fuerza maestro: Gerardo Rozín pelea por su vida
El conductor de Morfi transita un delicado estado de salud.
En las últimas horas creció la preocupación en redes sociales. Según se pudo conocer, el periodista Gerardo Rozín está transitando un delicado momento de salud, situación que obligó a un reemplazo en la conducción del programa "La peña de morfi".
Si bien hasta el momento no hay información oficial y tampoco se emitió un parte médico. La incesante aparición de los rumores, llevó a que Telefé agradezca la "preocupación" por el estado de salud de Rozín y pidió "respeto y cautela" con la información, aunque confirmó el "estado delicado" del conductor.
Ya durante el año pasado, Rozín estuvo de licencia por unos meses debido a que se había complicado su cuadro de arritmia cardíaca. Sin embargo, pudo superarlo y retornó a la conducción junto con Jessica Cirio.
Tras esa licencia, cuando reapareció en la pantalla semanas más tarde, explicó: "Me había tomado cuatro semanas de licencia porque había unas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo".
Desde Telefé confirmaron que será Iván de Pineda quien lo reemplace como conductor de "La peña de morfi" hasta que Rozín se recupere. Tras la confirmación de la licencia, Rozín recibió una ola de saludos de famosos y colegas, quienes le enviaron mensajes de aliento por el momento que está transitando.