Cruces entre el gobierno y sus aliados por el "Salario Universal"
La vocera de presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró que no sería posible y estalló la bronca de Grabois.
El Salario Básico Universal sigue generando disputas puertas adentro del gobierno. Mientras desde el Gobierno aseguran que no será posible debido a la situación económica, los aliados aseguran que "no hay voluntad" y piden un ajuste a la clase política.
En una conferencia de prensa, la vocera presidencial Gabriela Cerruti expresó la postura contraria por parte de la cúpula nacional a la medida solicitada desde Patria Grande y algunas organizaciones sociales.
Con tu sueldo 100 trabajadoras y trabajadores informales tendrían su salario básico universal. Bájense el sueldo, dejen de derrochar, controlen a los evasores, sientan el dolor del Pueblo... y hagan las cuentas de nuevo. pic.twitter.com/diwLZ9Z9xZ
— Juan Grabois (@JuanGrabois) July 8, 2022
"No se va a avanzar con el salario básico universal, no dan las cuentas", aseguró Cerruti e hizo estallar a Juan Grabois, quien le respondió en redes.
"Con tu sueldo 100 trabajadoras y trabajadores informales tendrían su salario básico universal. Bájense el sueldo, dejen de derrochar, controlen a los evasores, sientan el dolor del Pueblo... y hagan las cuentas de nuevo", espetó el referente de Patria Grande.