Gran Hermano: con una asquerosa sorpresa, comenzó el desafío del auto
Este martes comenzó el desafío del auto en Gran Hermano en donde los participantes deberán superar un desafío para hacerse con el vehículo.
Este martes, tal como se anunció el lunes, comenzó el desafío del auto en Gran Hermano. Son siete los participantes que compiten por el 0km.
Alfa, Romina, Julieta, Thiago, Maxi, Nacho y Marcos son los únicos hermanitos que pueden participar ya que fueron los originales. Es decir que nunca salieron y volvieron a entrar o bien entraron con el reality ya comenzado.
El desafío consiste en mantenerse atados al auto durante el mayor tiempo posible. El participante de Gran Hermano que más aguante avanzará a la siguiente instancia para hacerse con el vehículo. Entre las reglas está que no pueden sentarse y tampoco beber agua.
En los primeros minutos una invasión de tábanos complicó a los participantes y los sorprendió. "Basta, chicos. No pueden hacer eso de tirar un bicho así", se quejó Julieta.
"Para mí lo mandó la producción. Es para que nos asustemos nomás", agregó Maxi. "Son de invernadero estos tábanos, porque mirá lo que son. Helicópteros", explicó Romina.
Fuente: MDZ-Show