Marcos de Gran Hermano acusado por sus compañeros: "Te descompone con su..."
Las mujeres tildaron al salteño de tener un problema higiénico grande.
La convivencia avanza a pasos agigantados en el interior de la casa de Gran Hermano. Además de los entretejidos estratégicos para nominar, para construir grupos y evitar el abismo de la eliminación, los participantes también adquieren más conocimiento de las rutinas y hábitos humanos del resto.
Dentro de esas singularidades, en la noche del miércoles se deschavó una situación particular, referida a la higiene de los hombres, a partir de la puesta en el aire de una charla muy fuerte de Romina, La Tora, Julieta y Daniela. Ahí, todos señalaron a Marcos.
Resulta que Santiago del Moro anunció el tape y el tema a tratar, que se relacionaba con los olores, con lo que produce el cuerpo tras el ejercicio físico y también cierto descuido de algunos varones a la hora de resguardarse de las secuelas de la transpiración.
"Las chicas se quejan y dicen que hay chicos que huelen mal", contó el conductor del reality que rompe con todos los pronósticos habidos y por haber en cuanto a mediciones, con picos de rating altísimos que no se producían en la televisión argentina hace años.
Después de la intro, se la ve a María Laura muy ofuscada: "Algunos varones tienen olor a chivo". Romina intervino rápidamente para exclamar con mucha vehemencia que ella percibe eso con total claridad y desagrado: "¿Algunos? ¿Te doy nombres?"
Julieta se refirió a Agustín y soltó: "Yo el otro día no podía estar, les juro". Mientras que La Tora también le pegó un palo al más "estratégico" de la casa al manifestar: "Agustín, tenía la remera que era un asco". Una conversación muy íntima que se dio en el cuarto de las mujeres.
Ante todo esto, Romina recordó que Marcos siempre emana un aroma poco agradable y gritó: "Y el primo, pobre. Le voy a regalar una caja de desodorante. De verdad, le voy a regalar un desodorante". Así todas coincidieron en que el salteño es el peor en es rubro.
Fuente: MDZ