Independiente en la lona

Néstor Grindetti se tomó licencia como intendente de Lanús para asumir en Independiente

El jefe comunal comunicó su licencia a todo el partido por medio de sus redes sociales: "Tengo que asumir".

Tras la renuncia de Fabián Doman como presidente del Club Atlético Independiente, el vicepresidente primero de la institución e intendente de Lanús, Néstor Grindeti, reemplazó al conductor en el cargo.

Para tomar la posta del «rojo», que se encuentra en una grave crisis institucional, el intendente se tomó una licencia de 30 días y será sucedido interinamente por Diego Kravetz, quien es jefe de gabinete y secretario de Seguridad del municipio bonaerense.

La decisión la anunció mediante un video en las redes sociales, donde explicó como se enteró de la renuncia de Doman y afirmó: «Lo que corresponde hacer es lo que marca el estatuto de Independiente. Esto es llamar a una asamblea para que se elija al próximo presidente dentro de la comisión directiva».

«Para ordenar el trabajo, me voy a tomar una licencia de 30 días en Lanús para poder dedicarme y culminar lo que vengo trabajando respecto al financiamiento de la deuda que tiene el club», detalló.

El intendente en licencia indicó previamente que "por el amor al rojo, así lo voy a seguir haciendo desde el lugar que ustedes me dieron hace seis meses como vicepresidente primero». "Esa es la responsabilidad que asumí y la voy a cumplir dejando lo mejor de mí, esta tarea requiere de disposición absoluta y como intente no podía afrontar la tarea de manera permanente", agregó.

Grindetti también comentó que desde que su equipo asumió la Comisión Directiva de Independiente el club había logrado "reducir el déficit operativo" y que consiguieron "sponsors para aumentar los ingresos".

"El camino no es sencillo debido a los terribles problemas que han heredado de la gestión anterior pero entre todos vamos a poder encontrar la solución que necesitamos" concluyó en sus redes.

Fuente: Border

Esta nota habla de:

Más de Argentina