Investigan el crimen de un joven baleado en Cutral Co
La víctima sería un joven de 23 años, cuyo cuerpo fue hallado en un baldío cubierto por piedras para pasar desapercibido.
Cutral Co es una vez más protagonista de un violento hecho que habría tenido como víctima a un joven de 23 años asesinado de al menos un disparo. Policía, forenses y fiscalía trabajan en el lugar de hallazgo.
Según la información trascendida, el hallazgo del cuerpo se produjo en horas de la mañana, cuando se reportó la presencia de un joven herido en un baldío del barrio Parque Oeste, en inmediaciones de calles Juan Manuel de Rosas, Lolog y Laguna Colorada.
Efectivos de comisaría acudieron al lugar y constataron que la persona estaría fallecida, por lo que de inmediato se consignó el sector y se convocó a Criminalística, el Cuerpo Médico Forense y la fiscal de turno, Marisa Czajka. Todo el personal continuaba los trabajos en horas de la siesta de este viernes, como pudo confirmar este medio.
Información que aún las fuentes oficiales no quieren confirmar es que la víctima sería un joven de 23 años identificada como Lautaro Rojas, o al menos así lo señalan los vecinos. El joven habría protagonizado tiroteos durante horas de la noche, circunstancias en las que se cree habría sido herido.
Aunque la identificación oficial llegará con las horas, medios de la comarca aseguraron que sus familiares estaban presentes en la escena.
Por otro lado, más allá de que se cree que el crimen se habría producido durante una balacera, se desconoce si están identificados los demás involucrados y el asesino. La Policía confirmó a LMN que por el momento no hay detenidos.
Lo llamativo es que el cuerpo estaba presuntamente tapado por piedras, por lo que se cree que fue oculto allí adrede por su asesino y/o cómplices de este. Restará establecer también si ese baldío fue la escena del crimen o si el joven fue trasladado desde otro lugar.
Los vecinos de Cutral Co deben soportar tiroteos casi constantes en las calles de la localidad y su seguridad al salir de sus casas no está asegurada. Tampoco lo está si se quedan dentro, como lamentablemente quedó demostrado por el crimen de Daira Danila Acuña, cuyos asesinos fueron recientemente condenados.
Fuente: LMN