Hallaron el cuerpo del padre norteño que se arrojó al río para salvar a sus hijos
El cuerpo fue encontrado en la zona de Bella Vista, a varios kilómetros del lugar donde había desaparecido. El hombre se había lanzado al río en medio de la crecida provocada por las intensas lluvias.
Tras varias horas de búsqueda, fue hallado sin vida Julio Cruz, el hombre que había desaparecido luego de arrojarse al río Salí en un desesperado intento por rescatar a sus hijos, en medio de la fuerte crecida registrada en Tucumán por las intensas lluvias.
El cuerpo fue encontrado en la zona de Bella Vista, a varios kilómetros aguas abajo del punto donde había sido visto por última vez. Desde la Comisaría de Bella Vista confirmaron el hallazgo y señalaron que se dio inmediata intervención a la Justicia para avanzar con las actuaciones correspondientes.
El trágico episodio generó una profunda conmoción en la comunidad, especialmente por el contexto climático que atraviesa la provincia, con ríos y arroyos desbordados debido a las persistentes precipitaciones.
Ante esta situación, las autoridades reiteraron el pedido a la población de extremar las medidas de precaución y evitar ingresar a cauces, riberas y zonas cercanas a los ríos durante las crecidas, ya que representan un serio riesgo para la vida.








