Qué hizo la supuesta hija de Sandro que generó gran polémica: "Armé un grupo de presuntos hijos de famosos para..."
La mujer que pelea por su identidad reveló que conformaron un colectivo con otras personas que buscan esclarecer su filiación con celebridades.
La búsqueda de la identidad se erige en un derecho universal, una necesidad básica de todos los individuos. Existen centenares de miles de casos de personas que no supieron la verdad sobre sus orígenes, en todas las épocas, y a pesar de los avances todavía pululan situaciones de esta índole.
En ese entorno también se destacan los reclamos de seres que sostienen que nacieron de relaciones paralelas de famosos y en Argentina se aglutinan varios ejemplos de mujeres y hombres que disponen de información, por transmisión oral de familiares, que avala que son hijos no reconocidos de celebridades.
Una enorme cantidad de estos reclamos se divulgan en A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en América, que se constituyó en un espacio para brindar la posibilidad de comunicar estas búsquedas. En ese piso han transitado muchas personas y se abordaron casos como el de Rosa Ortega, que desea esclarecer una probable filiación genética con Palito Ortega.
En las últimas horas, Sandra Junior, quien hace años entabla una cruzada para comprobar su vínculo con el enorme Sandro, visitó el programa y compartió una revelación llamativa. Resulta que la mujer contó que armaron un grupo con varios individuos que pelean por esclarecer su lazo con famosos.
Sin tapujos y movilizada por su honestidad, la mujer confesó: "A los busca de identidad se nos tilda de dementes, hay un grupo de personas que tenemos en común que somos hijos buscadores de personas famosas. Tenemos este grupo, nos apoyamos".
En cuanto a quiénes configuran ese colectivo, Sandra especificó: "Estamos con Nati Jimenez, Paloma Fort, Rosa Ortega y algunos más. Muchos no se animan a salir a la luz, porque es difícil". Ante la consulta del panel sobre si recibió muchos pedidos de sumarse a esta agrupación, la morocha admitió: "Si, no saben por dónde empezar. Yo dije lo voy a hacer y lo hice. Hay figuras populares y también internacionales".
En el tratamiento de la noticia en su ciclo radial, Jorge Lanata opinó: "Es feo, un colectivo de presuntos. ¿Ahí quién está? Sandra que se demostró que no era". Por su parte, Marina Calabró agregó: "Me encanta la gente que desafía al ADN, porque la desafiar la opinión de otro, bueno. Pero de eso se trata el coraje".