Cómo es el impresionante hotel que Lionel Messi abrió en Andorra
Lionel Messi abrió un nuevo hotel en Andorra pero con una particularidad. A diferencia de los otros que tiene, a este decidió ponerle su tinte. ¿Cómo son?
Lionel Messi se dio el lujo de inaugurar un impresionante hotel ubicado en Andorra. El mismo es de 5 estrellas y cuenta con todos los lujos. Además, para que tenga algo de su esencia, el argentino se encargó de darle los pertinentes detalles para atraer a los turistas.
Es que el hotel que abrió Lionel Messi no es uno más. Principalmente por los increíbles lujos que tiene, pero también porque el 10 quiso que haya detalles para que la gente esté al tanto de sus gustos. Es por eso que diseñó el restaurante del "Hincha", que cuenta con sus comidas favoritas, y también está la suite Messi.
La Pulga encontró en el negocio hotelero la mejor manera de acrecentar sus ingresos. Es que este que está ubicado en Andorra es su sexto hotel. Por lo que para administrar este, nuevamente se asoció con Majestic Hotel Group.
El alojamiento es 5 estrellas, por ende, el valor que deberán pagar quienes deseen hospedarse aquí deberá ser acorde a esto. Es que se encuentra ubicado en Escaldes-Engordany, una de las zonas más prestigiosas de Andorra.
El hotel cuenta con 34 habitaciones y la noche en una de estas tiene un alto valor. Estos varían entre 215 y 755 euros. Para pasarlo a pesos argentinos, una noche allí saldría entre $92.235 y $323.895.
Entre las cosas que el 10 eligió utilizar como atracción para que sus fanáticos acudan a su hotel se encuentra el restaurante "Hincha". Allí los huéspedes pueden comer por un valor que varía entre los 20 y los 40 euros. Además, podrán encontrar los platos favoritos de Leo, como por ejemplo el plato que lleva su nombre, ya que fue hecho por el chef Nandu Jubany, quien supo ganar una estrella Michelín.
El otro gran atractivo es la Suite Messi, la misma es la más lujosa del establecimiento, por eso lleva su nombre. Esta cuenta con capacidad para 6 personas. También tiene una terraza con vista a la ciudad, un jacuzzi exterior y una sala de estar.
De esta manera, a diferencia de lo que había hecho con sus otros 5 hoteles, Lionel Messi buscó ponerle su tinte a este para tratar de atraer más a los clientes y que puedan disfrutar las mismas cosas que a él le gustan.
Fuente: MDZ-Show