Cómo empezó la historia de amor de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo
El músico se animó a contarle al mundo el primerísimo contacto que mantuvo con su actual pareja.
Un simple mensaje en redes sociales, aunque suena a una nimiedad, puede transformarse en el fósforo que prenda un fuego enorme, como un amor mayúsculo y hasta la configuración de una familia. Así por lo menos resultó en el caso de Juan Ingaramo y Violeta Urtizberea.
Esta pareja de famosos, que trascienden por el talento que corre en sus venas, uno en la música y la otra en la actuación, nació de un mensaje directo en una plataforma digital. Así como se lee, una línea que se animó a escribir el cantante y que encontró una reciprocidad de la hija de Mex.
Todo esto permite reconstruir el arranque de esta trama sentimental maravillosa, que se remonta a ocho años atrás, cuando todavía no se conocían, ni se prodigaban amor, ni se habían convertido en padres de Lila. Corría el 2015, más precisamente el mes de febrero.
Resulta que Juan se animó a contarle a todo el mundo ese instante originario de la pareja. ¿Cómo lo hizo? A través del challenge de redes sociales, que consta de exhibir cómo arrancó la pareja y cómo continúa en la actualidad. Un desafío que explotó en el universo digital.
Entonces el genial cantante acudió a su cuenta de Twitter y mostró la captura del primerísimo diálogo. Ahí se percibe la táctica que utilizó, que se enarboló en una invitación natural y sencilla. "¿Cuándo merendamos Viole?", le escribió Juan. Lo que recibió una receptiva respuesta: "Me encantaría, arreglemos con el Yuli".
En referencia a un amigo en común, por eso Ingaramo continuó la charla por mensaje privado con: "Dale, ya le digo. ¿A quién más le decimos?". En definitiva, Violeta y Juan prendieron el primer fuego con una idea cotidiana como la de compartir un café y algo rico para comer.
Por eso, Urtizberea se sumó a la postura de su pareja de narrar esa introducción del amor y contó en su Instagram: "Y la cita fue el 14 y a partir de ahí todo. Te amo, Juan". Ante lo cual el autor de diversos hits le respondió con una excelente reflexión: "Nunca duden del poder de una merienda! Te amo, mi amor".
Fuente: MDZ-Show