Interna peronista

El kirchnerismo cierra filas contra Alberto: Máximo y Kicillof volvieron a mostrarse juntos

El gobernador de Buenos Aires y el diputado referente de La Cámpora se mostraron juntos una vez más.

El Frente de Todos está quebrado hacia dentro. Si bien no se ha oficializado la ruptura y Alberto Fernández quiere mostrar gestos de unidad, el kirchnerismo duro ya no oculta las diferencias.

"No existe una contradicción entre impulsar la producción y cuidar el ambiente: vamos a producir más y a distribuir mejor, con inclusión social y atentos a la sustentabilidad", aseguró Axel Kicillof en un acto.

¿Quiénes lo acompañaban? Máximo Kirchner, Juan Cabandié y Martín Insaurralde, entre otros dirigentes. Todos del riñón de Cristina, ninguno cercano a Alberto.

 El gobernador bonaerense ya no duda en mostrar sus diferencias con el gobierno nacional. "Anunciamos que presentaremos el Plan Integral del Manejo del Fuego que contemplará inversión en infraestructura, refuerzo de logística y movilidad para la prevención y manejo de incendios", detalló Axel.

Además, agregó que "También estamos trabajando en un proyecto de ley de adaptación y mitigación del cambio climático para que la Provincia se sume a esta lucha global. Además, enviaremos las leyes provinciales de guardaparques y de gestión de envases con inclusión social".

Finalmente, Kicillof puntualizó que "El desafío del Ministerio de Ambiente es que todas las políticas del gobierno de la Provincia tengan como eje la sustentabilidad. Cada medida que impulsamos para cuidar el ambiente es una victoria en materia de soberanía".

Sin menciones, sin gestos hacia el gobierno nacional y mostrando una unidad en el kirchnerismo, Kicillof y Máximo ya marcan terreno hacia dentro del Frente de Todos.

Esta nota habla de:

Más de Argentina