Argentina
Interna feroz

Frente de Todos: La Cámpora denuncia que el Movimiento Evita cobra "peaje" a quienes reciben planes

Fue Andrés "Cuervo" Larroque quien señaló a la agrupación conducida por Emilio Pérsico.

La interna entre las distintas facciones del oficialismo sigue dando que hablar. Tras la "denuncia" de Cristina en el marco de acto de la CTA y el "banque" de Alberto a las organizaciones sociales, ahora la disputa se trasladó a otras esferas.

Es que Andrés "Cuervo" Larroque, uno de los referentes de La Cámpora a nivel nacional, denunció que el movimiento Evita "se queda con un vuelto".

Esta agrupación maneja más de 1.300.000 planes sociales y  también "cobraría peaje" a cada persona necesitada, tal como se denunció la semana pasada sobre el Polo Obrero. Ante esto, el funcionario abrió una línea para los damnificados radiquen denuncias al respecto.

Tras estos cruces, ante el Ministerio de Desarrollo Social existen 4600 denuncias. Esto sucede desde antes que surgiera este escándalo. Desde la oposición señalan que "el gobierno es cómplice porque lo está tapando".

La interna está a flor de piel y los diferentes sectores del Frente de Todos se atacan unos a otros dejando a la luz un reguero de nepotismo y corrupción.

Esta nota habla de:

Más de Argentina