Un colectivero llevó 15 kilómetros a un muerto porque pensó que dormía
Pasó en Buenos Aires. Los pasajeros creían que dormía, pero al llegar a destino notaron que estaba sin vida.
Un hombre de 50 años falleció mientras circulaba a bordo de un colectivo de la línea 302. El resto de los pasajeros pensaron que dormía, y el chofer recién se dio cuenta cuando intentó despertarlo al llegar a la terminal. Se calcula que recorrió unos 15 kilómetros con el hombre muerto a bordo.
El hecho ocurrió este martes al mediodía en el interno 66 de la línea 302, administrada por Empresa del Oeste. El hombre subió y se sentó al fondo del colectivo, que realizó su recorrido habitual entre el barrio de Liniers, en la Capital Federal, y el partido de Tres de Febrero.
Cuando llegó a la cabecera, el chofer se acercó a sacudir al pasajero porque creyó que se había dormido en el viaje. En ese momento se dio cuenta de que el hombre no reaccionaba y estaba "frío y rígido". La empresa lo llevó inmediatamente al Hospital Posadas, donde los médicos constataron que había muerto varios minutos atrás.
En el caso interviene la UFI Nº 7 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Matías Rappazzo. La carátula es "averiguación de causales de muerte".







