Lo asaltaron en la vereda, entregó el celular y aun así terminó de la peor manera
Un adolescente fue baleado durante un robo ocurrido de madrugada. Estaba sentado en la vereda con una amiga cuando dos delincuentes bajaron de un auto.
Un adolescente de 16 años fue herido de un balazo en la pierna durante un robo en el partido de Quilmes, Buenos Aires. El ataque quedó registrado por cámaras de seguridad y las imágenes muestran el momento en que la víctima estaba sentada en la vereda cuando fue sorprendida por los ladrones.
El violento episodio ocurrió el martes, cerca de las 2 de la mañana, en la esquina de Lavalle y Buenos Aires, en la localidad de Ezpeleta. El joven estaba con una amiga cuando aparecieron dos delincuentes que bajaron de un Volkswagen Suran, que frenó en la cuadra.
Según se ve en el video, los atacantes descendieron del auto armados y se abalanzaron sobre los dos adolescentes. En la grabación también se escucha una amenaza directa, mientras apuntaban al chico: "Soltá el teléfono o te mato".
De acuerdo a lo informado por SM Noticias, mientras uno intimidaba al adolescente, el otro ladrón atacaba a la chica: le sacó una campera y también el celular.
Aunque el joven entregó el teléfono sin resistirse, uno de los delincuentes efectuó dos disparos y lo hirió en una pierna. Luego, ambos escaparon a toda velocidad en el mismo auto.
Los familiares del chico escucharon las detonaciones y salieron a asistirlo. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde confirmaron que la bala quedó alojada en el cuerpo, pero su vida no corre peligro.
Hasta el momento, los atacantes no fueron identificados y continúan prófugos.







