Fuerte descargo de Luis Ventura tras los dichos de Rodrigo Lussich
El periodista le contestó al conductor de "Socios del espectáculo" tras protagonizar un picante cruce.
Luis Ventura se mostró indignado por las críticas que realizó Rodrigo Lussich sobre su performance al aire de A la Tarde (América TV). El conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) había comentado que Ventura se comía las 's' cuando hablaba, a lo que el histórico periodista de chimentos disparó: "Yo solo me como las 's'", generando un revuelo, entendiendo que Ventura se refería a su condición sexual.
"Quiero aclararte Ventura, que eso que me como se llama poron..., por si no te queda claro, porque si sos picante, picanteá a fondo. Por suerte, los tiempos han cambiado, y decir que uno es gay y se come o no se come algo, que se llama por..., no da vergüenza, no da miedo, no da culpa, y es una ironía que atrasa veinte años decirla", expresó Lussich.
Tras los dichos del conductor, el panelista le contestó. "Me cansé de dar notas a sus móviles, a sus cronistas que venían hasta la puerta de este canal. Tuve muchas observancias del departamento de prensa de este canal porque yo le generaba títulos a otros programas", comenzó diciendo.
Fuente: MDZ-Show