Marcelo Corazza sería parte de la red de trata: las pruebas que podrían complicar al ex Gran Hermano
El ex ganador de Gran Hermano podría volver a prisión. En la nota, los detalles que lo complicaría.
Marcelo Corazza quedó en libertad el pasado 3 de abril. Aunque el productor de Telefe pudo regresar a su casa, sigue siendo investigado en la causa que se lo investiga por abuso y corrupción de menores.
Pero, el fiscal Patricio Lugones cree que Corazza tiene que seguir detenido y apeló la resolución del juez Javier Sánchez Sarmiento, que dispuso el procesamiento sin prisión preventiva del primer ganador de Gran Hermano por los delitos de corrupción de menores de 13 años y exhibiciones obscenas, y su falta de mérito en cuanto a su eventual participación en la asociación ilícita en la que ya fueron procesados otros tres hombres.
Lugones pidió que se lo procese por ambos delitos y se le imponga la prisión preventiva ante el riesgo de que, en libertad, pueda perjudicar el avance de la investigación.
La investigación en curso logró determinar que al menos durante los últimos 23 años, ocho niños y adolescentes fueron víctimas de "hechos de naturaleza sexual aberrante", cometidos por una organización integrada por Francisco Angelotti Notarbartolo, Andrés Charpenet, Raúl Mermet y otras personas aún no individualizadas, entre las cuales la Fiscalía también incluye a Corazza.
"El fiscal entiende que Corazza no era un mero consumidor de la explotación infantil. Hay indicios y pruebas de que él formaba parte de la explotación infantil", comenzó informando en Intrusos (América TV), "Corazza sale en libertad, pero está procesado por corrupción de menores. Es un delito grave", agregaron.
"En un primer momento, Corazza estaba investigado por un solo hecho ocurrido en 2001, aquel donde un menor de edad se sube al auto del productor y terminan en la Costanera donde el menor es corrompido. Ahora, en el procesamiento, surgen dos hechos más donde se lo menciona a Corazza, hechos aberrantes aún más graves que el primero", explicaron.
"Ahora la causa irá a otros jueces que son los que van a determinar, por ejemplo, si Corazza vuelve a la cárcel. Para el fiscal, Corazza puede amenazar testigos, contactarse con otras víctimas que aún no hayan denunciado, puede modificar pruebas, y todavía no se conoció lo que tiene en sus celulares", revelaron.
Fuente: MDZ-show