"Así estamos", Martín Liberman criticó a Messi y se llenó de críticas
El periodista deportivo luego se desdijo, pero las críticas lo convirtieron en tendencia.
Martín Liberman quedó en el centro de la polémica en redes sociales. El periodista deportivo fue crítico con los jugadores de la Selección Argentina.
En una nota con TN, el arquero de la Selección, Dibu Martínez aseguró "Cuando Messi habla todos se callan, es como si hablara el presidente de Argentina". Ante esto, Liberman respondió: "Así estamos!".
Así estamos! https://t.co/3Sw9gr0Okn
— Martin Liberman (@libermanmartin) March 11, 2022
Miles de personas le respondieron: "Campeones de América", "Clasificados al Mundial", "Con el invicto más largo del planeta", entre otras ironías. El actor Federico D'Elía fue uno de ellos y Liberman se tomó tiempo para levantar su twitt.
"No hablo de lo deportivo! Hablo de los roles trastocados. Es solo "futbol"... como van a comparar una charla de fútbol con un presidente? Insolito!", aseguró Liberman.
No hablo de lo deportivo! Hablo de los roles trastocados. Es solo "futbol"... como van a comparar una charla de fútbol con un presidente? Insolito! https://t.co/QIEAUshmOY
— Martin Liberman (@libermanmartin) March 11, 2022