El traidor

Mauro Zárate se burló de Vélez y puso a arder las redes

El ex jugador de Vélez y Boca se mofó del Fortín tras la goleada propinada por Flamengo en el Amalfitani

Mauro Zárate disfruta de estar en el centro de la polémica. El actual jugador de Platense y ex Vélez y Boca se volvió a meter en un lío desde sus redes sociales.

El enojo de los hinchas de Vélez -club en el que había dicho que iba a jugar siempre- tras su paso a Boca sigue fresco. El delantero, lejos de desalentar la polémica sigue fogueando el enojo velezano.

Este miércoles, tras la goleada de Flamengo ante Vélez en el Amalfitani, Mauro Zárate picanteó desde sus redes sociales. El enojo de los hinchas de Vélez no tardó en hacerse sentir.

"Que baile fla", escribió el delantero. "Traidor", "Enloqueció totalmente", "Buen intento Ramardo", fueron algunos de los comentarios. Mauro volvió a sembrar polémica.

Esta nota habla de:

Más de Argentina