Milei se cargó a un grande del fútbol: "La oposición es más fría que la hinchada de..."
El referente libertario hizo estallar una catarata de memes tras un dicho sobre una de las hinchadas más populares de Argentina.
¿El Rojo es comunista? Javier Milei, el candidato a Presidente de la Nación por la derecha, siendo parte del ala libertaria generó una gran polémica en su visita a la chimentera Viviana Canosa, se tiró con todo en contra del club Independiente: ¿busca votos de Racing?
"Más fría que la cancha de Independiente"
La chimentera macrista Viviana Canosa le preguntó a Milei por la oposición, el ala "blanda" de Juntos por el Cambio y el libertario se despachó fuerte y la ligó Independiente, como si no tuviera problemas el Rojo.
"Son unos pecho fríos, unos amargos... son más fríos que la hinchada de Independiente", sentenció un sonriente Javier Milei con Canosa.
¿Qué dirán los hinchas de Independiente? ¿Habrá algún hincha del Rojo que vote a Milei después de lo que dijo en contra de su cancha y de su club?
"Son más fríos que la cancha de Independiente". Milei arremetió contra Juntos por el Cambio por abstenerse a que Moreau sea la sucesora de Massa
Sin Kicillof ni Rodríguez Larreta en el acto, el Presidente hizo los anuncios. El jueves mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno porteño y con el gobernador de Buenos Aires. El Aspo superará los 200 días.
Abril Aguirre, una nena de 8 años, que era intensamente buscada, fue encontrada este sábado alrededor de las 11.45 en un predio ubicado en avenida Mac Lean al 5000, barrio de Villa Facundo, en Resistencia, Chaco.