Duro momento

Pablo Alarcón actúa a la gorra en una plaza: "Necesito guita para vivir"

El reconocido actor habló de su dura situación y la realidad del país.

A pesar de su exitosa carrera artística, Pablo Alarcón, de 76 años, también se ve afectado por la crisis del país y pasa una complicada situación económica. Por esto, decidió actuar en plazas y lugares públicos «a la gorra», para juntar algo más de dinero.

Un espectador que lo reconoció lo grabó y subió el video a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó. En el programa «Socios del Espectáculo», explicó en detalle porqué acudió a esta modalidad: "Necesito ganar guita para vivir".

«Era algo que me faltaba en mi vida hacer. Me pareció una muy buena oportunidad. Yo no necesito trabajar, necesito ganar guita para vivir. Estamos jodidos, ha llegado la miseria a un límite total», aseguró sobre la realidad de los argentinos en la entrevista con los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Tras una trayectoria como pocas en televisión y teatro, Alarcón aseguró que no logra volver al medio, un poco por su edad -explicó- y otro poco por la falta de producción local de ficciones en la televisión abierta.

El actor aseveró que al realizar esta actuación en la Plaza Francia, frente a la Iglesia del Pilar, «no se le cayó ningún anillo»: «No se asombren de que estoy trabajando a la gorra, asómbrense de lo mal que está el país», agregó

Además, contó que la gente lo reconoce en la calle y le demuestran gran afecto: «La reacción de la gente es maravillosa, me dicen ?me anima verte trabajar acá en la plaza'. El público es muy generoso», aseguró

Alarcón también utiliza sus redes para difundir sus shows al aire libre, que se dan los fines de semana en la Iglesia del Pilar, de 15 a 17 horas. Estos consisten en diferentes funciones de 15 minutos con fragmentos de obras de teatro clásico.

Fuente: Border

Esta nota habla de:

Más de Argentina