Pity Álvarez abandonó su tratamiento psiquiátrico y está prófugo

El cantante Pity Álvarez, quién pasaba sus días en un centro de rehabilitación en Tortuguitas y está acusado de un crimen desde 2018, fue a un ensayo musical y nunca volvió.

Cristian Pity Álvarez vuelve a ser noticia después de que se conoció que hace unos días abandonó su tratamiento psiquiátrico en un centro especializado de Tortuguitas y está prófugo.

El cantante, quien está acusado de cometer el homicidio de Maximiliano Díaz en el barrio de Villa Lugano en 2018, dejó la Fundación Eira donde se encontraba en rehabilitación por sus adicciones.

El ex líder de los grupos de rock Viejas Locas e Intoxicados estuvo en el centro médico alrededor de dos meses y hace unos días se fue a un ensayo musical que se le permite como actividad recreativa y nunca regresó al establecimiento.

El juicio contra del cantante de 51 años por el crimen con arma de fuego de su vecino de Villa Lugano había sido suspendido por el Tribunal N°29 en marzo de este año al considerar que el músico no estaba en condiciones mentales de afrontar el proceso.

Marcelo Padovani, periodista de América Noticias, informó desde el lugar donde se rehabilitaba Pity Álvarez que "el viernes pasado se va a un ensayo musical y no vuelve".

En tanto, Mariano Yezze amplió desde el estudio: "Pregunté y el fiscal sabe de su paradero. No lo detiene porque no hay una medida restrictiva de la Justicia, él tiene que hacer un tratamiento".

fuente: América

Esta nota habla de:

Más de Argentina