Televisión

Gran Hermano: Maxi y Tini quisieron burlar las reglas y los retaron

Maxi Tini de Gran Hermano estaban encerrados en el baño por tener relaciones cuando la voz del reality los advirtió y luego pasó algo con sus compañeros que los enojó.

Maximiliano Guidici y Juliana Díaz, la pareja más enamorada dentro de la casa de Gran Hermano, tuvo un encuentro sexual fallido. Es que los jóvenes estaban dentro del baño cuando la voz de la casa les advirtió, ante todos, dar el consentimiento.

Maxi y Tini, tal como se los conoce, estaban viviendo una reconciliación, luego de haberse peleado por unos días. Juntos dentro del baño decidieron prender la ducha con el agua caliente para empañar los vidrios y los espejos y de esa manera no poder ser filmados.

En medio del acto que iba subiendo la temperatura el vozarrón de Gran Hermano irrumpió la previa sexual con una advertencia: "Julieta, Maxi. Recuerden dar la señal de consentimiento".

La santafecina y el cordobés sintieron pudor ante la situación, se ríeron y dieron el gesto ok con la mano, aunque el momento ya había sido cortado.

Tras salir del baño, sin concretar el acto sexual por la interrupción de un hermanito que les golpeó la puerta, Maxi fue llamado al confesionario.

"Maxi, no se puede usar la ducha solo para que se empañen los vidrios y las cámaras. Tapar las cámaras es motivo de sanción. Que no se vuelva a repetir", le advirtió la icónica voz del reality retando al cordobés.

Fuente: MDZ-Show

Esta nota habla de:

Más de Argentina