Terrible asesinato

Escabroso: ¿Qué reveló la autopsia de Fernando Algaba, el trader descuartizado?

La noticia del empresario descuartizado mantiene en vilo al país y los detalles del caso se siguen conociendo.

Fernando Algaba es el trader cuyo cuerpo fue hallado descuartizado en un arroyo de Ingeniero Budge. La investigación por su asesinato mantiene la atención de una gran parte de la sociedad después de que aparecieron deudas millonarias, audios con amenazas y conversaciones con barras de Boca Juniors. Esta mañana se dio a conocer la autopsia que evidenció la causa final de su muerte.

Marcelo Domínguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 de Lomas de Zamora y quien recibió los estudios, sospecha que fue ¨un ajuste de cuentas¨, debido a que se reveló que la muerte fue ocasionada por dos disparos de arma de fuero que ingresaron por la espalda.

Hace instantes, el hermano de ¨Lechuga¨, Rodolfo Algaba, fue entrevistado en Desayuno Americano y declaró que¨no estaba enterado de nada de eso». «No hablábamos de negocios, hablábamos de lo que se habla en una familia¨, aseguró.

El mismo cuenta que él se enteró de todo cuando fue contactado por la comisaría de Ituzaingó por la desaparición de su hermano: ¨Nunca tuvimos ninguna conversación sobre su entorno¨, aclaró. Sobre las amenazas añadió: «Me estoy desayunando de esto ahora, las amenazas me enteré por la televisión. Yo no soy policía, no puedo juzgar a nadie. Si yo tengo una deuda y tengo que pagar y una deuda que tengo que cobrar, es raro que me vengan a matar porque soy incobrable¨, cerró.

Anteriormente, Rodolfo había declarado: ¨Si le hubiesen pegado un tiro, puedo pensar que haya sido un ajuste de cuentas, pero lo que no me cierra es que lo cortaron como lo cortaron». «La actividad de él era la compra venta de autos, con el tema de los Bitcoin no le fue bien, eso se canceló y quedó ahí. Él empezó de chico repartiendo pizza, pero nadie dice que aproximadamente a los 17 años mi papá falleció y dejó una herencia, la cual la cobramos todos. O sea, mi mamá, él y yo cobramos una herencia y ahí es como que él empezó a hacer otra clase de negocios comprando autos de baja gama», detalló.

Fuente: Border

Esta nota habla de:

Más de Argentina