La palabra de Zaracho

¿Qué dijo la diputada acusada de defender al motochorro asesino?

La diputada vinculada a Grabois se expresó en sus redes sociales

La diputada Natalia Zaracho, señalada por haber defendido al motochorro que asesinó a Morena en la entrada de colegio, recogió el guante y se defendió en redes sociales.

La ex cartonera, vinculada al precandidato presidencial Juan Grabois, dijo "Lamento profundamente la muerte de Morena y abrazo fuerte a su familia. Exigimos justicia y que los responsables materiales y políticos se hagan cargo de lo que les toca. Es de cobardes hacer operaciones para desviar responsabilidades en un momento tan delicado".

En ese sentido, la diputada aseguró que "Si hace falta aclararlo, en el hecho que intentan relacionar insólitamente con este, yo no intervine nunca en el trabajo de la policía ni en ninguna detención, solo me interpuse ante el abuso policial de pegarle entre cuatro a alguien que ya había sido detenido".

Finalmente, Zaracho señaló que "Yo vivo en un barrio popular, con mis vecinos y vecinas sufrimos a diario estas situaciones, no nos van a venir a explicar lo que es la inseguridad cotidiana para nuestras familias".

Redacción El Nacionalista

Esta nota habla de:

Más de Argentina