Televisión

El mito de la mano izquierda del "Pollo" Vignolo ¿Qué tiene en esa mano?

A raíz del mito que hay alrededor de Sebastián Pollo Vignolo sobre su mano izquierda, en algún momento Oscar Ruggeri lo pinchó para que hable sobre su mano. El conductor no evadió el tema y se hizo cargo de la situación.

A lo largo de los años, en las redes sociales, el mito sobre la mano izquierda del Pollo Vignolo fue un gran tema de debate que lentamente se fue desinflando pese a que el conductor de Espn sigue sin mostrarla abiertamente.

Sebastián "Pollo" Vignolo suele pararse frente a cámara con la mano izquierda en su bolsillo y gesticula siempre con la derecha, por lo que los usuarios llegaron a generar un mito que de a poco se fue derribando.

Hay informes en Youtube sobre lo que le pasa al Pollo en esa mano aunque Oscar Ruggeri se encargó de chicanearlo hoy para que lo revele.

"¡Vos no hacés nada! ¡No vas al baño, no comés, no hacés nada, no te sacás la mano izquierda del pantalón!", dijo Ruggeri para que el Pollo hable.

"Todo el mundo me vuelve loco preguntando si tiene la mano y con todos los dedos", añadió el ex futbolista. "Deciles que me agarró un león", respondió Vignolo.

Y agregó: "El 23 de diciembre, cuando hacemos el último programa, si viene público, levanto las manos, pero sabés lo que pasa, se acaba el mito".

Fuentes: A24 y Minuto Uno

Esta nota habla de: