Nuevos participantes entraron a Gran Hermano con un factor clave para arrasar
Este jueves, se sumaron dos carismáticos integrantes que prometen traer nuevos aires al popular reality.
Este jueves, ingresaron nuevos participantes a Gran Hermano (Telefe), y seguramente traerán nuevos aires al popular reality, ya que tanto Ariel como Camila, los nuevos integrantes de la casa, cuentan con un importante factor carismático que claramente supera al de otros jugadores del programa.
El primero en entrar fue Ariel Ansaldo, un parrillero de 45 años que es licenciado en Comunicación Social. "Era muy fachero, pero pasaron cosas, pasaron las harinas. Me he convertido en una inmadurez hermosa de 140 kilos", comentó el nuevo participante de Gran Hermano.
Además, Ariel estudió teatro, coordinó viajes de egresados y trabajó en marketing. Antes de la pandemia, abrió una parrilla en Berazategui. Ansaldo remarcó que decidió ingresar a Gran Hermano para divertirse y "dejar de correr por la guita". Además, aseguró que hará reír a sus compañeros y que también planea manipularlos.
La otra nueva incorporación en Gran Hermano es Camila Lattanzio, una joven de 21 años que en su video de presentación expresó: "Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano". Camila toca estudia piano hace 12 años, y en el último tiempo descubrió su gran pasión de cantar cumbia.
Entre los detalles llamativos de Camila se encuentra que tiene un chancho llamado Thor como mascota, y además cuenta con una hermana gemela que juega como arquera en un equipo de la primera división de fútbol femenino.
Fuente: MDZ-Show