Inseguridad

Berni saludó a Tandil por su aniversario y la gente lo castigó en Twitter

Después del episodio de violencia del que fue protagonista este lunes, el ministro usó su cuenta de Twitter para hablarle a los tandilenses.

Atrás quedó la golpiza que Sergio Berni recibió este lunes en la protesta de colectiveros por el crimen del chofer de la línea 620 Daniel Barrientos, y a menos de 24 horas del violento episodio, el ministro de Seguridad usó su cuenta de Twitter para saludar a Tandil por sus 200 años.

"¡Feliz Bicentenario, Tandil! Celebramos los 200 años de historia en esta pintoresca ciudad de sierras, tradición y riqueza cultural, saludando fraternalmente a todo su pueblo. Les deseamos un festejo en paz y un futuro próspero, lleno de oportunidades", escribió Berni. El tuit se viralizó rápidamente y los usuarios se burlaron de él con chistes y memes.

"Qué lindo para comerse un buen bife", escribió un usuario mientras otro le puso: "Alguien datita de sparring de boxeo? Que no tenga miedo en poner la cara". En el mismo tono otra persona puso: "Solo vengo a ver memes y bromas".

Berni fue agredido ayer con golpes de puño y piedrazos por un grupo de choferes de colectivo que protestaban por el asesinato de Barrientos en La Matanza, crimen por el cual la UTA declaró un paro de actividades que dejó sin transporte público de pasajeros a amplias zonas del conurbano.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires puso en duda que el crimen del colectivero haya sido un "hecho habitual" de inseguridad, por las características del episodio, el armamento y la estructura utilizadas, dijo además que hubo "infiltrados" en la manifestación de choferes donde fue agredido y afirmó que se reconocieron a "agitadores del PRO" en medio del ataque que sufrió.

El asesinato del colectivero fue perpetrado ayer las 4.30 de hoy en la localidad de Virrey del Pino, donde su vehículo fue abordado por dos delincuentes, uno de los cuales le disparó en el pecho, de acuerdo con las primeras versiones difundidas por la Policía y avaladas por testigos.

Fuente: MDZ

Esta nota habla de:

Más de Argentina