Polémica

El Gobernador de Mendoza no dio feriado, pero quiso hacerse una escapadita para ver a La Scaloneta

Luego del anuncio del Gobierno de la Nación sobre el feriado nacional durante este martes 20 de diciembre, el Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, anunció que la jornada de trabajo en la provincia será normal, asegurando el total funcionamiento de la Administración Pública y de los servicios del Estado.

Tras decretar que el domingo no habría transporte público, para que la gente no pudiera festejar en el centro de Mendoza y no adherir al feriado nacional por la llegada del equipo campeón del mundo, muchos tildaban al gobernador de Mendoza como el más "antiScaloneta" del país.

Sin embargo, parece que no fue tan así, porque este martes, Suarez se vio envuelto en una polémica fuerte con legisladores opositores. ¿De qué se trató este cruce?

El gobernador criticó el feriado y luego dijo que "la jornada de trabajo en Mendoza debe ser normal". Por lo tanto, senadores y diputados se presentaron a sus puestos de trabajo y descubrieron una sorpresa.

El Poder Judicial, los comercios y los servicios de transporte funcionaron con normalidad. Sin embargo, el Gobernador Suarez no lo hizo. 

En principio se dijo que el Gobernador viajaba a Buenos Aires acompañado de su hijo por "trámites". Luego, al notar el detalle del feriado, Suarez suspendió su viaje una vez que estaba en el propio aeropuerto.

"El gobernador tenía una agenda prevista de antemano que se dejó sin efecto por el feriado nacional que decretó el gobierno nacional y que CABA y Buenos Aires acató", aseguraron fuentes oficiales.

Redacción: El nacionalista con info de Bien Cuyano

Esta nota habla de:

Más de Argentina