Argentina
Lamentable

Así se pelearon por la carne de oferta en un supermercado

Sucedió este jueves en la mañana en el hipermercado del alto neuquino. Debió interferir la seguridad.

Ante una oferta en los cortes de carne que publicó Coto para este jueves en la mañana, decenas de vecinos se acercaron a la carnicería del hipermercado y todo terminó a los gritos y con la seguridad interfiriendo. Es que algunos de los clientes denunciaron que se estaban intentando colar y quedó registrado en una grabación.

Tras una rebaja en algunos cortes en el supermercado que está dentro de un centro comercial, decenas de vecinos esperaban su turno para poder comprar. En medio de la espera, dos personas comenzaron a tener una discusión por el lugar en la fila, a pesar de que haya números para ordenar a los clientes.

Según se escucha en el video, al parecer una persona mayor intentó adelantarse en la fila. Y, entre los planteos que hubo, una de los protagonistas del conflicto gritó: "Pero él también es una persona mayor y también espera".

Además, se escuchó varios insultos e intento de silenciar a una de las partes, bajo el grito de: "¡Callate la boca vos!".

En medio del conflicto, una de las clientas, que estaba en el supermercado Coto, pasó por la carnicería y registró una parte de la discusión.

Fuente: LMNeuquén

Esta nota habla de:

Más de Argentina