A dónde se fue de vacaciones Sofía Aldrey tras su escandalosa separación de Fede Bal
Luego de toda la polémica, Sofía Aldrey armó las valijas y viajó sola.
Un dolor que caló hondo hasta la última fibra de sus entrañas. Probablemente jamás podrá eliminar toda esa tristeza, esa sensación de traición de su sangre. Sofía Aldrey camina por un terreno fangoso, rodeado de espinas, por la separación escandalosa de Fede Bal.
La blonda sufre a mares por todo lo que vive, por lo que late en su corazón, esa sensación agria, desagradable, que la quema por dentro, y que se activó al descubrir una montaña de pruebas de infidelidades del hijo de Carmen Barbieri, con quien salió por más de tres años.
Nadie imaginaba una polémica de esta magnitud, por la trascendencia de Bal y sobre todo por la enorme cantidad de material probatorio, que evita las suposiciones y se transforma en una cruel realidad. Sofía encontró cientos de chats privados de su ex.
Al toparse con semejantes conversaciones de altísimo tono, en las que el actor le prodigaba frases muy picantes a mujeres, muchas de las cuales son famosas como el caso de Claudia Albertario, Aldrey estalló en llanto y le puso un cierre al noviazgo.
Pero eso no fue todo, porque se encargó de grabar esos diálogos y transmitirlos a Yanina Latorre, que se erigió en la divulgadora de todo este entramado, de situaciones horribles como dedicarle mensajes calientes a una brasilera, en plena operación en ese país en compañía in situ de Aldrey.
Agotada emocionalmente, la marplatense tomó una decisión tajante para alejarse del ruido mediático, de toda la comidilla que pulula por las redes sociales y los medios de comunicación, que agarraron el caso para exprimirlo hasta las últimas gotas.
Entonces, Sofía armó sus valijas y eligió un punto turístico para descansar, para tratar de sanar las heridas, para conectarse con el mar y dejar de pensar en toda la traición que padeció de su novio. Así, la blonda se dirigió a Uruguay, para retozar en las playas de Punta del Este.
Fuente: MDZ-Show