Argentina
Fuerte rumor

¡Bomba! Susana Giménez estaría saliendo con un famoso conductor

Según informaron en varios programas de chimentos, la diva realizó varios viajes con el periodista y piloto con quien habría nacido una especial simpatía.

Susana Giménez es una de las figuras más importantes del espectáculo argentino. En este sentido, cada movimiento de la diva genera algún tipo de repercusión. En las últimas horas, Susana regresó al país luego de terminar con sus funciones de Piel de Judas, la comedia que realizó con gran éxito en Punta del Este.

La diva volvió en un vuelo privado y, para sorpresa de todos, el piloto que eligió una vez más fue Antonio Laje. El periodista y conductor de América se dedica a la aviación en su tiempo libre. Ya en otra oportunidad había sido el piloto de Susana en un vuelo de Buenos Aires a Punta del Este.

"Gracias Antonio. ¡Chau, mi amor, gracias!", se la escuchó decir a Susana, al despedirse del conductor de Buenos Días América en Aeroparque. 

Tras las repercusiones que generaron las imágenes, en Intrusos (América) se refirieron al tema. Fue Marcela Tauro quien deslizó las chances de un romance en puerta. "Susana le tiene ganas. Algo le gustó. ¡Ojo Antonio!", exclamó la panelista del programa de chimentos.

"Yo soy bruja. ¡Y me gusta la pareja Laje-Susana!", sentenció para finalizar la periodista de espectáculos. 

El tema también fue materia de análisis en Socios del Espectáculo (El Trece). En el programa de chimentos conducido por Ridrigo Lussich y Adrián Pallares compartieron una nota que le realizaron a Laje recién llegado a Aeroparque. Al volver de la nota, Karina Iavícoli expresó: "Yo le pido mil disculpas a la esposa de Laje. A él le gusta Susana", a lo que Rodrigo Lussich agregó: "A ella le gusta él".

Fuente: MDZ-Show 

Esta nota habla de:

Más de Argentina