Argentina
Tristísimo

Marcelo Tinelli en su peor momento: sin éxito, sin San Lorenzo y sin Guillermina Valdez

El conductor compartió una tierna publicación en la red junto al hijo que tienen en común con la empresaria.

En medio de la polémica por su ruptura con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli compartió un emotivo posteo en la red, en el que justamente se mostró junto a Lorenzo, el hijo en común con la empresaria.

"¡Y un día llegó el primer campamento de Lolo! ¡Cuanta emoción! Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible", escribió Marcelo Tinelli en la publicación en la que posó junto al niño con indumentaria de camping y mochila.

La confirmación de la separación del conductor y Guillermina Valdés llegó en la tarde del martes, y en la emisión de LAM (América), Ángel de Brito logró comunicarse con los protagonistas de esta historia.

Tras afirmar que efectivamente están separados, Tinelli se limitó a escribirle un mensaje a al líder del mencionado programa de espectáculos expresando: "No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien".

Por su parte, Valdés comentó: "Hola Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo".

De Brito concluyó su lectura sobre la ruptura diciendo: "Conociéndolos acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo".

Esta nota habla de:

Más de Argentina