El descuido hot de Rodrigo De Paul en una foto con Tini Stoessel que generó revuelo
Tini subió una publicación y los fans no perdonaron a Rodrigo De Paul.
Una de las parejas del momento es la de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Luego de algunos rumores que hablaban de una ruptura, ellos mismos fueron los encargados de desmentir con distintas demostraciones de afecto, como fotos de su día a día. Esta vez justamente una foto deslizó un particular detalle que dio de qué hablar en las redes.
La autora del flamante disco "Cupido" utilizó sus redes para graficar un momento privado junto al futbolista donde se los ve a ambos en un vestidor, abrazados y con el detalle de que Rodrigo tiene el cierre de su pantalón abierto.
Como era de esperar, el detalle no quedó en el olvido y fue la panelista de Mañanísima, Estefi Berardi, la que publicó la foto de Tini y Rodri, con una leyenda sugerente: "Todos alguna vez nos olvidamos la bragueta abierta".
El presente parece guiñarle un ojo a la joven pareja que dejó atrás cualquier tipo de especulación con un posible distanciamiento. Incluso fue el propio De Paul quien, tras su gol en el Atlético Madrid, le dedicó el festejo marcando una "T" con sus manos.
En la publicación, poco le importó el detalle de la bragueta al campeón mundial (¿fue casualidad o a propósito?) y escribió en los comentarios: "Linnnda" para espantar cualquier tipo de fantasma y afirmar el buen momento que están atravesando como pareja.
Tini aprovechó las publicaciones para mostrar un nuevo look que causó furor entre sus seguidores. La cantante decidió darle una vuelta de tuerca a su imagen con un nuevo color de pelo que, como siempre, luce muy bien.
El tono de cabello se asemeja a un negro azabache, que algunos seguidores compararon con el look de Lali, con un lacio con raya al medio que sorprendió por el cambio radical pero que tuvo muy buena repercusión entre la gente que la sigue en las redes.
Sea por el color de pelo o los outfits que suele utilizar, Tini Stoessel continúa marcando tendencia entre sus fans, en un presente que la tiene disfrutando de un gran momento laboral, acompañado por un estado sentimental que parece consolidarse cada vez más.
Fuente: MDZ-Show