Preocupación por el hijo de Valeria Mazza: aseguran que tendrán que volver a operarlo
Según trascendió, en una reciente consulta médica, Tiziano Gravier no recibió el diagnóstico esperado y deberá volver al quirófano.
El hijo de Valeria Mazza atravesó una brutal golpiza a la salida de un boliche en Rosario, por la cual debió ser intervenido por una fractura de mandíbula. Sin embargo, ahora trascendió que el joven deberá ser operado nuevamente.
Según informa Para Ti, Tiziano Gravier será intervenido otra vez este miércoles. El hijo de Valeria Mazza y Alejadro Gravier no recibió el diagnóstico esperado en una reciente consulta y una fuente cercana a la modelo reveló que en unos estudios que le realizaron al joven descubrieron otra fisura en la mandíbula.
De esta manera, el hijo de Valería Mazza ingresará nuevamente al Hospital Austral. En declaraciones que dio en una entrevista con la revista Caras, Tiziano aseguró: "No quiero que le pase a otro". Una frase que coincide con la voluntad que expresan sus padres respecto a la causa judicial en curso por la agresión que recibió.
En la mencionada nota de Caras, dan cuenta del arduo proceso de recuperación del joven, que por tener dos placas de titanio y cuatro tornillos en la boca, debe mantener su boca cerrada y seguir una dieta líquida por la cual ya bajó cuatro kilos, situación perjudicial para su desempeño como deportista de elite.
Más allá del reposo, el hijo de Valeria Mazza sigue un tratamiento con calmantes y antibióticos. Además, según trascendió, su rehabilitación podría extenderse durante un mes y medio o más.
Por el momento, el mayor deseo de Tiziano Gravier es volver cuanto antes a las competencias de ski, pero claramente deberá esperar a que su cuerpo se recupere de esta dramática lesión.
Fuente: MDZ Show