El Gobierno le baja el tono al tractorazo con un guiño a los productores
El ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, salió a bajar los decibeles del conflicto con el campo y aseguró que buscará "escuchar al sector".
A horas de que comience el tractorazo hacia Plaza de Mayo, el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, salió a bajar los decibeles del conflicto con el campo y aseguró que buscará "escuchar al sector".
"Respecto del tractorazo de hoy, la posición del Ministerio, como cartera agropecuaria de toda la Nación, es que si hay algún reclamo que tenga que ser atendido, lo vamos a atender y lo vamos a escuchar. Nosotros somos el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, escuchamos todos los reclamos", aseguró Domínguez.
El ministro se encuentra en Israel con sus pares Eduardo "Wado" de Pedro (Interior), Daniel Filmus (Ciencia y Técnica) y ocho gobernadores, en una misión de cooperación científico-tecnológica sobre el manejo del agua.
"Si hay un reclamo que atender, lo vamos a atender y lo vamos a escuchar como corresponde. No me corresponde a mí analizar las motivaciones. Me corresponde a mí analizar si hay algún problema y trabajar para resolverlo", aseguró Domínguez en diálogo con Clarín.
Fuente: Clarín y MDZ