Insólito: la AFA ya ascendió a Villa San Carlos a la Primera B Nacional y podría llegar a Primera
Al estilo Barracas, Villa San Carlos generó furor en las redes sociales. ¿Otro "AFAno"?
Este fin de semana, la Primera B Nacional disputa la ida de sus semifinales que definirán los contendientes para el segundo ascenso a la Liga Profesional. Sin embargo, esto no estuvo desligado de polémicas.
Gimnasia de Mendoza, que viene de eliminar a su clásico Independiente Rivadavia, se enfrenta a Estudiantes de Caseros en Buenos Aires. En tanto que Defensores de Belgrano recibirá a Instituto de Córdoba.
Pero eso no fue lo que llamó la atención de los internautas, sino que fue un comunicado de la AFA al respecto lo que puso a todos en alerta. Villa San Carlos, quien disputa las semifinales de la Primera B Metropolitana, aparecía en el comunicado en lugar de Instituto.
Las reacciones no tardaron en llegar y se hicieron virales: "la Gran Barracas"; "Todavía no ascienden y ya los quieren llevar a primera", "¿Se viene otro AFAno?", fueron algunos de los mensajes más replicados.