Argentina
Datazo

El contundente mensaje que publicó Wanda Nara sobre su presente sentimental

La empresaria compartió un provocador posteo en sus redes sociales que luego decidió borrar. En la nota, los detalles.

La situación sentimental entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo un misterio. Luego que se desatara el escándalo mediático conocido como Wandagate, el matrimonio pasó por diversas crisis y rumores de separación. Incluso hasta trascendió un audio de la empresaria confirmando un viaje a la Argentina para comenzar los trámites de divorcio.

Pero Wanda volvió a sembrar dudas sobre su estado civil. En las últimas horas, la mediática compartió una particular historia en su cuenta oficial de Instagram que luego decidió borrar.

El posteo en cuestión replicaba algunas predicciones del horóscopo. "¿Cómo terminarás este 2022? Sagitario: soltera", se lee en la foto que replicó la empresaria. "Ella sube su pronóstico para fin de año y su signo dice ?soltera'. Y bueno, eliminó la historia...", explicó Vicky Braier, más conocida como Juariu, junto a la captura de pantalla de la historia.

Por su parte, Icardi se encuentra en una postura completamente diferente. Intentando remediar su error, el futbolista se la pasa compartiendo imágenes de su esposa y comentándole cada publicación que ella realiza. Entre sus últimos posteos se puede ver una foto del look que lució su esposa en el programa que conduce Natalia Oreiro, y le dejó un piropo: "Mi cheetah hermosa". Al día siguiente, compartió un collage de fotografías románticas y escribió: "Los mejores besos de mi vida".

Fuente: MDZ-Show

Esta nota habla de:

Más de Argentina