¿Se acabó?

La prueba de que Wanda Nara terminó con su íntima amistad con L-Gante

La ahora conductora de MasterChef realizó una movida tajante contra el músico.

Encriptada, enrevesada, indescifrable. Todo lo que rodea al universo personal de Wanda Nara carece de claridad, principalmente en los últimos años desde la explosión de la infidelidad de Mauro Icardi, en ese mentado caso del Wandagate, con el engaño con la China Suárez.

Desde que la mediática se encargó de publicar que su marido cayó en las garras de la seducción de María Eugenia, allá por septiembre de 2021, con una noche de pasión en un hotel de París, todo se tornó gris, con más tonalidad negra que blanca.

Wanda empezó a realizar movimientos extraños, como su estadía prolongada en Argentina durante 2022, con la excusa de abrir sucursales de sus cosméticos y participar de manera exigua en el panel de Quién es la máscara. Justamente en esa época se enredó en los brazos de L-Gante.

Nara y Elián Valenzuela jugaron con el límite fino entre una amistad muy cercana y un romance. Nunca terminaron de especificar cómo era su vínculo, filmaron un videoclip desnudos en la cama, en el que se prodigaban besos y caricias por todo el cuerpo.

Casualmente, hace unas semanas, Wanda salió en la RAI, la televisión oficial de Italia, a tratar de imponer la teoría de que todavía era la esposa de Icardi, cuando con anterioridad inició los trámites de divorcio, que tampoco nunca se encargó de contar en público.

Muchas voces aseguran que esta intentona de reconciliación forzada partió de Telefe, porque su imagen se vincula con lo familiar y no tanto con los escándalos mediáticos habituales de Wanda. Aunque nunca se sabrá a ciencia cierta y de forma fidedigna.

Lo cierto es que ahora Nara ejecutó una maniobra para alejarse para siempre de L-Gante. ¿Qué hizo? Extrañamente, y sin argumento aparente, dejó de seguirlo en Instagram, un gesto muy poderoso en estas épocas y sobre todo en una personalidad que vive, respira, late y se alimenta con las redes sociales.

Foto: MDZ-Show

Esta nota habla de:

Más de Argentina