Mundo
Elecciones 2022

Barack Obama y Bin Laden serán candidatos a diputados en Brasil

Junto a otros personajes destacados, esos dos candidatos llamaron la atención de miles de personas en las redes sociales.

Las próximas elecciones en Brasil tienen varios puntos para analizar. Más allá del enfrentamiento entre Lula Da Silva y Jair Bolsonaro, las elecciones federales también se llevan las miradas.

Desde populares personajes televisivos a figuras homónimas con importantes personajes políticos de otras latitudes, Brasil ofrece de todo.

Uno de los destacados es Barack Obama. De nombre completo Claudio Henrique Barack Obama Don Anjos, el moreno candidato busca una banca en el parlamento.

Asimismo, "Bin Laden Gari", cuyo nombre real es Manoel Dos Santos Silva Irmao, busca una banca para sí. Pero no son los únicos destacados, conozcamos a los siguientes.

"El enano de la montaña", es otro de los candidatos que más han llamado la atención. "El menor de sus problemas", reza su creativo slogan de campaña.

Un payaso también se suma a estos personajes. "Payaso Tutu. Va a mejorar para mi y para tu", asegura su campaña para llegar al Poder Legislativo.

Finalmente, un candidato de los que más llamó la atención de todos es un tiktoker. "Wolverine de TikTok" buscará ingresar como Diputado Federal. ¿A quién votarías?

Esta nota habla de:

Más de Mundo