Se casó "el príncipe más sexy del mundo" en una fiesta que durará 10 días

Se trata del príncipe Abdul Mateen de Brunei, elogiado en línea por su buena apariencia y su servicio militar, se casó con su prometida plebeya en una boda real de 10 días.

El príncipe famoso en Internet reveló su relación y compromiso con Yang Mulia Anisha Rosnah en diciembre.

El anuncio sorprendió a muchos fanáticos del hombre que alguna vez fue considerado uno de los solteros más elegibles de Asia.

La novia es nieta de un asesor del líder de Brunei, el sultán Hassanal Bolkiah.

Se informa que es propietaria de una empresa de moda y turismo.

El príncipe Abdul Mateen, de 32 años, vestía uniforme ceremonial y su novia, de 29 años, lució un vestido largo blanco y joyas para la ceremonia en el palacio Istana Nurul Iman.

Entre los 5.000 invitados a la boda se encontraban miembros de la realeza de Arabia Saudita y Jordania, así como el presidente de Indonesia, Joko Widodo, y el líder de Filipinas, Ferdinand Marcos Jr.

La pareja hizo su primera aparición pública como matrimonio, saludando a miles de simpatizantes desde la parte trasera de un Rolls Royce descapotable, mientras una lujosa procesión se abría paso por la capital, Bandar Seri Begawan.

La profesora Norliha Mohamad dijo a la agencia de noticias AFP que la oportunidad de ver a la pareja real era un "momento único en la vida".

Prince Mateen tiene una presencia importante en las redes sociales, con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram y miles más en TikTok.

Algunos de sus fanáticos suspiraron después de que publicó una foto de él mismo junto a su futura esposa en la víspera de Año Nuevo.

"2024 comienza con un desamor", escribió un seguidor, y otro lo llamó en broma un "rompecorazones internacional". Muchos otros se alegraron con la noticia de que estaba a punto de casarse.

Muchas de sus otras publicaciones capturan al príncipe en funciones especiales o explorando, atrayendo numerosos emojis de corazones y elogios en los comentarios.

El miércoles, las estaciones de televisión locales transmitieron algunos de los eventos de la boda en el pequeño sultanato rico en petróleo.

El príncipe Mateen es el décimo hijo del sultán, el monarca con el reinado más largo del mundo y uno de los más ricos.

El príncipe no tiene ningún derecho de sucesión inmediata al trono, pero su perfil ha aumentado enormemente.

En línea abundan las ediciones de videos del príncipe en funciones reales, jugando partidos de polo y siendo visto con su uniforme militar.

La boda comenzó el 7 de enero y alcanzó su punto culminante con la gran ceremonia del domingo.

La ceremonia de matrimonio islámica tuvo lugar el miércoles y formalizó el matrimonio del príncipe Mateen. A ella solo asistieron miembros masculinos del cortejo nupcial, incluidos el príncipe y su padre.

El miércoles, imágenes mostraron a ciudadanos alineados en las calles de la capital mientras la caravana real llevaba al sultán y al príncipe Mateen a su solemnización dentro de una mezquita con cúpula dorada.

El príncipe Mateen vestía un traje blanco tradicional y un tocado que presentaba un estampado en forma de diamante. Después de ser otorgado por un imán, se inclinó y presentó sus respetos a su padre.

Esta nota habla de:

Más de Mundo