Encontró a su pareja abusando de su hija y lo pasó por arriba con el auto
La madre de una niña que habría sido violada primero llamó a la Policía, pero después, ante la demora, atropelló al acusado para que no escapara.
Una mujer atropelló a su pareja, a quien habría sorprendido mientras abusaba de la hija de ella, durante un violento episodio en Texas, Estados Unidos.
Fuentes del caso informaron a la prensa estadounidense que la madre regresó a su casa y habría encontrado al hombre en la cama con su hija menor.
Según contó la Policía, el hombre corrió hacia la calle, pero fue perseguido por la mamá de la menor, que condujo su vehículo y lo pasó por arriba.
Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años, pudo sobrevivir, fue detenido y afronta cargos de agresión sexual agravada. La terrible situación ocurrió en Texas, Estados Unidos, en mayo. Sin embargo, se volvió a viralizar recientemente.
"Acabo de encontrar a mi hombre... quien quiera que viva conmigo, desnudo en la cama con mi hija", dijo la desesperada madre en un llamado a la policía. "Por favor, apúrense, se escapa, por favor", suplicó en el llamado al 911.
Luego, se supo, que el hombre resultó herido aunque no de gravedad. "¿En qué estabas pensando, Orlando?, ¿Qué estabas haciendo?", le dijo la mujer a su pareja entre gritos. Luego, intentó consolar a su hija: "Vos no deberías estar pasando por esto".
Cuándo ocurrió el aberrante episodio
El 3 de mayo de 2022 el hombre fue fichado en el Centro de Detención del Condado de Lubbock, donde está detenido sin fianza por una orden de retención por cuestiones de inmigración.
Se trata de un sujeto con antecedentes, que enfrenta siete cargos, en total, por agresión sexual agravada de un menor; intento de secuestro agravado de un menor; una detención de la agencia de inmigración, ya que el hombre es de Honduras; una agresión causando lesión corporal; evadir arresto; manejar de forma irresponsable y falta de identificación.
La policía de Lubbock, a su vez, está pidiendo la ayuda del público para poder encontrar a más posibles víctimas de Licona. Incluso, detalla en la publicación de Facebook, que debido a la "severidad y rareza" el departamento de policía pide a las personas con menores, hacer el reporte en caso de que hayan sido víctimas de Licona.
Fuente: Crónica