Corrupción
DEJÓ SIN ARGUMENTOS AL FEMINISMO

"Acaban de salir un montón de violadores" ¡Viviana Canosa liquidó a las "feministas"!

Frontal, firme y sin filtro. Viviana Canosa ha sabido marcar un estilo muy particular dentro del periodismo. Si bien ella comenzó con un perfil muy alto dentro del mundo del espectáculo, con el paso del tiempo fue volcándose hacia el mundo político, como por ejemplo, Jorge Rial, el conductor de Intrusos, con quien recientemente se reconcilió a través de la pantalla de América TV.

Sin embargo, esta vez es noticia por unas declaraciones muy duras que dejó en su ciclo televisivo "Nada personal", el cual se emite por Canal Nueve. En una entrevista que realizó con el diputado Luis Juez, disparó sin piedad contra las feministas y particularmente sobre la campaña por el aborto legar, seguro y gratuito que vienen llevando adelante desde hace algunos años, y de la que está completamente en contra.

"El aborto hasta un tiempo era de lo único de lo que se hablaba. No había otro tema más que el aborto, el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y después será el fútbol. Vamos viendo", manifestó Viviana Canosa  sobre el coronvirus, la cuarentena y los cambios que produjo en la sociedad. La periodista fue realmente muy sincera y dejó a todos los televidentes con la boca abierta.

"Las mujeres siguen abortando, le digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo. O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto para seguir insistiendo sobre temas que hay que seguir resolviendo, si uno los cree", cabe recordar que en varias oportunidades la conductora de Canal Nueve encabezó manifestaciones "a favor de las dos vidas".

"Ahora acaban de salir un montón de violadores y asesinos ¡¿y las feministas, viejo?! ¡No tengo la más put... idea de dónde están! Cuando nos conviene, nos queda cómodo. Ahora cuando hay que meterse con el poder ya si te da un poco de miedo, quedate en tu casa. Pero hablemos de fútbol que hay que entretener así a las masas. Ya a esta altura no me importa nada, pero con la verdad", sentenció.