Guerra de cerebros

Escándalo: Milei pidió que echaran a Sol Pérez y ella contraatacó

El economista puso esa insólita condición para aceptar una invitación del programa en el que participa la ex "chica del clima".

"La producción se comunicó con Milei para invitarlo a que viniera a hacer un descargo con respecto al enojo que tiene con toda la política y el espectáculo argentino y la respuesta fue ´yo voy pero con una condición: que la echen a Sol Pérez´", disparó un panelista del programa Involucrados, donde la ex "chica del clima" es una de sus integrantes centrales.

Al respecto, Sol, que en más de una ocasión tuvo fuertes cruces con el economista ultraliberal, disparó: "Yo ya he dicho que es una vergüenza que lo sigan invitando a este hombre. Es hoirrible tiodo lo que dice, cómo funciona... es gravísimo,... está pidiendo que me echen de mi lugar de trabajo".

Y fue más allá: "Pero seguimos haciendo como que no pasa nada y que es gracioso".

Luego de eso, Mariano Iúdica, conductor del programa, se puso en el centro de la escena y eligió hablar de la relación de Milei con Polémica en el bar, otro de los programas que el animador conduce en la señal América.

Sin embargo, Pérez no se quedó atrás y redobló la apuesta: "¿Qué clase de poder cree que tiene él para pedir que echen a alguien?"

Más de Corrupción