CUADERNOS DE LAS COIMAS

Hallaron manchas de sangre en la casa del ex secretario de Cristina Kirchner

Gran conmoción en el sur del país generó la desaparición de un ex secretario de Cristina Kirchner. Se trata de Fabián Gutiérrez, uno de los arrepentidos en la causa que investiga supuestos hechos de corrupción y se la conoce como "Cuadernos".

Mientras se desplegaron las fuerzas de seguridad para dar con el paradero de este hombre, el juez de instrucción, Carlos Narvarte, afirmó que en la noche del viernes se encontraron manchas de sangre en la casa de Gutiérrez e indicios que marcaban que pudo haber algún hecho de violencia allí.

Fue entonces que de inmediato ordenó rastrillajes para dar con el paradero del exsecretario presidencial de Cristina Kirchner con una búsqueda que se intensificará por todo El Calafate.

"Se está trabajando sobre indicios, vino la policía científica, vino gente de Gallegos, investigaciones y criminalística, estamos trabajando sobre indicios y ahora comenzaremos con la búsqueda, vamos a hacer un rastrillaje", afirmó el juez luego de ingresar a la casa del ex secretario de Fernández de Kirchner. Sobre lo encontrado en la casa dijo que había ropa y también algunas manchas de sangre. 

Más de Justicia