Justicia
En Neuquén

Consecuencia del terror que siembran los medios: Un enfermero recuperado de Covid19 fue golpeado por vecinos y le incendiaron la casa

Se trata de Daniel Porro del barrio Colonia Nueva Esperanza de Neuquén. El injustificable accionar de los vecinos es causa del miedo y el odio que sembraron los medios oficialistas durante la pandemia. Odio al enfermo, odio al contagiado, odio al que quiere salir a trabajar, odio a la libertad.


Un enfermero recuperado de coronavirus fue golpeado por sus vecinos del barrio Colonia Nueva Esperanza de la ciudad de Neuquén. Además, le incendiaron la casa y le robaron el auto y otras pertenencias, según denunció el domingo el propio agredido.

"Me encuentro atravesando una situación de extrema violencia contra mi persona por haber tenido Covid-19, declaró Daniel Porro a la prensa, y contó la violenta situación que le tocó atravesar el viernes pasado.

Agregó que ya había recibido amenazas por parte de uno de los vecinos cuando debió aislarse en su casa, a mediados de junio, por haber dado positivo en Covid-19 y fue trasladado al hospital Bouquet Roldán, donde fue dado de alta luego de 14 días y con hisopado negativo.

El hombre manifestó que "hacemos responsables únicamente al Estado provincial y nacional por la inseguridad que estamos pasando todos los trabajadores de salud y todos los que tenemos un Covid-19 positivo".

Finalmente, anunció que el lunes a las 10.30 brindará una rueda de prensa en el monumento a San Martín de la capital neuquina.

"Me decían que me vaya del barrio porque tenía coronavirus. No sólo no tengo porque cumplí con el aislamiento, sino que me quemaron la casa y me robaron el auto", conto Porro al portal LM Neuquén.