Política
#NoAlAborto

Granata sobre el proyecto de legalización del aborto | "Están fundiendo el país para 'defender la vida' ¿y ahora esto?"

Amalia Granata manifestó su repudio a los comentarios de Vilma Ibarra realizados en Animales Sueltos.

Así comienza el comunicado de la diputada santafesina: "A ver si entienden de una vez. La gran mayoría de los Argentinos quiere trabajo, justicia, seguridad y perspectivas de futuro. Los Argentinos quieren que sus representantes debatan y aprueben Leyes que eliminen los impuestos que destruyen toda posibilidad de Inversión, Producción, generación de Empleo y Consumo, que reduzcan el gasto público y la burocracia, combatan la corrupción, la impunidad y el crimen organizado. Piden que se cuide a las Madres y Niños vulnerables. ¡Quiere un Gobierno que se haga responsable de los temas para los cuales fue elegido!".

Granata manifestó así su descontento con los dichos propinados por la secretaria legal y técnica Vilma Ibarra en Animales Sueltos. "Estamos ante otro gobierno, que como otros anteriormente, quiere tapar su incapacidad para resolver los problemas reales y urgentes con una cortina de humo", continuó la diputada santafesina.

Para finalizar, agregó que "Los Argentinos tienen cada vez menos tolerancia para que los sigan engañando así. En Santa Fe impulsamos proyectos para promover la inversión y la iniciativa privada, bajar impuestos, modernizar la Administración Pública y favorecer la adopción, el cuidado de la maternidad, la niñez y la adolescencia vulnerable. ¡Esas son las urgencias!" No hay un solo dato oficial que avale los miles de abortos clandestinos con los que dicen justificar el proyecto. Pero sí hay datos oficiales que hablan de casi 20 millones de pobres, para los cuales lo único que hacen es aplicar la misma solución hace 20 años: Darle algo de plata para que subsistan, pero nunca un Plan para que progresen. Desde SOMOS VIDA, no jugamos a la politiquería; somos un Equipo que trabaja denodadamente en el diseño y la legislación de políticas públicas para el bienestar general de todos".

Fuente Data24